“Me entregas el celular o te lo estallo” le gritaba el ladrón a la señora, en el norte y en el sur imparable los robos

Ayer en horas de la tarde en el barrio La Coquera una señora fue interceptada por un delincuente quien la amenazó con un revolver para que le entregara sus pertenencias “Me entregas el celular o te lo estallo” gritó el delincuente haciendo referencia que si no le entregaba lo que el pedía le disparaba.

Por fortuna la valentía de la victima sumado a la reacción de algunas personas hizo que el delito no fuese cometido y el delincuente se fue sin su botín.

Pero los hurtos siguen en la capital, siendo el lunar en este año que está próximo a terminar, pues los casos van desde asaltos a residencias a atracos callejeros.

En el barrio California, en el norte de Montería, Ludys Astrid Martínez Otega, de 55 años, estaba sentada en la terraza de su residencia cuando llegaron dos sujetos motorizados y con un arma de fuego la intimidaron y le hurtaron dos celulares de alta gama.

Y en la misma zona de la capital se presentó otro hurto a persona en horas de la tarde. Esto ocurrió en el barrio Santa Bárbara, donde un sujeto abordó a Tina Quintana Díaz, 32 años, en su residencia en una motocicleta de placa RRO-68F, la intimidó con un arma de fuego y procedió a hurtarle un computador portátil y un celular.

Más robos

Y continuando con los robos en el norte de Montería, la ronda delincuencial también llegó al barrio Portal de Almería. Ahí en horas de la noche, Rocío Seña Támara, residente en el conjunto Palma Nova del barrio La Castellana, fue abordada por un sujeto que la amenazó, al parecer, con un arma de fuego. Acto seguido, el hombre motorizado le robó un celular Iphone avaluado en $2 millones.

Y como si fuera poco, bajo la modalidad de ‘rompevidrios’ robaron el interior de un vehículo, frente a un hotel de la carrera 4 con calle 43, donde se realizaba un evento social y por ello había muchos carros estacionados afuera y uno de ellos se vio afectado por la delincuencia.

Al carro de Juan Fernando Martínez Arias, de placas QEL-106, le partieron una de las ventanas y le hurtaron documentos personales. El ladrón solo pudo causar el daño, pero no encontró ningún botín.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí