Megacolegios regresaron a clases

Montería, 5 de febrero de 2024. Los estudiantes de los tres megacolegios de Montería comenzaron este lunes su año escolar. Son aproximadamente 4 mil niños, niñas y adolescentes, quienes se integraron a las clases en dichas instituciones educativas: Los Nogales, Los Araújos y Los Colores.

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Educación municipal, acompañó esta jornada de regreso a clases, brindando su apoyo y garantizando la continuidad del servicio educativo, el cual es administrado por la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora.

El secretario de Educación, Marino Gómez, quien estuvo presente durante el inicio de la jornada académica en el Megacolegio Los Nogales, afirmó que la ciudad ha logrado en un tiempo récord esta contratación, asegurando así el derecho a la educación de los estudiantes del sur de la ciudad.

La Secretaría de Educación de Montería se mantiene comprometida en brindar una educación de calidad y equidad, reiterando el apoyo al proceso académico de todos los estudiantes del municipio.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *