Mesa de trabajo de servicios públicos de Montería y Veolia se reunieron, se escogerán 30 puntos críticos en la ciudad para intervenirlos

En la tarde del día de ayer se realizó una reunión entre el grupo de delegados de la mesa de trabajo que vela por la buena prestación de los servicios públicos domiciliarios de la ciudad de Montería y la empresa Veolia liderada por el gerente de operaciones, Luis Aranda y su equipo de colaboradores, entre ellos el equipo de comunicaciones.

A la reunión asistieron los diferentes delegados de la mesa de trabajo de las comunas de Montería, quienes expusieron las diferentes problemáticas y acuerdos que hasta la fecha no se le ha dado cumplimiento y que siguen afectando al usuario y por ende una buena prestación del servicio. Dentro de los compromisos adquiridos está el mejorar los canales de comunicación entre el usuario y la empresa prestadora del servicio domiciliario, teniendo en cuenta que una de las quejas recurrentes es que se llama y no contestan o no lo hacen en un tiempo prudente, al momento de querer hacer un requerimiento de alguna falla que se presente en algún sector de la ciudad.

El portal Hablando Claro hizo presencia en la reunión y le hicimos saber al equipo de operaciones de Veolia el por qué tocaba esperar la queja, el reclamo, para solucionar algo que por efecto se ve a simple vista, como lo son los rebosamientos de las alcantarillas en la capital de Córdoba.

Se buscarán 30 puntos críticos para empezar, en donde se evidencie una clara problemática que afecte a los usuarios, con el fin de darle solución, buscando de esta forma arrancar con un plan de mejoramiento y de a poco ir acabando con puntos que durante años han causado molestias y quejas por los monterianos, los puntos se escogerán en una próxima reunión pactada para dentro de quince días.

De esta forma la mesa de trabajo de servicios públicos domiciliarios y la empresa Veolia llegan a acuerdos a corto y mediano plazo, en busca de darle soluciones cumplibles a todas a aquellas personas que nos han manifestado su inconformismo.

Seguiremos de igual forma trabajando con las otras empresas prestadoras de servicios públicos en la ciudad.

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