Mientras a Erasmo se le aprueba el proyecto de ley "tejido empresarial", Ruby Hunde el proyecto de "matricula cero" y es ponente para que "el carriel antioqueño sea patrimonio cultural de la nación", bárbara Ruby.

“¡Lo logramos! Nuestro Proyecto de Ley, será Ley de la República. Con la aprobación en 4to debate de nuestro PdL310/2020C, se invertirán más de 9.5 billones de pesos a nuestro tejido empresarial, generando más de 160 mil empleos directos.  De esta forma y de manera enérgica anuncia el Representante a la Cámara por Córdoba Erasmo Zuleta la aprobación del proyecto de ley de su autoría. Estos son los proyectos que benefician a nuestros empresarios, estas son las iniciativas que ya son ley que valen la pena.

Por otro lado tenemos a la senadora cordobesa Ruby Chagui, quien hace su importante aporte hundiendo el proyecto de ley Matricula Cero, negándole la oportunidad a miles de jóvenes de escasos recursos en todo el país, en un accionar revanchista ante la negativa de la reforma tributaria, pero también hace su gran hazaña, con el proyecto que ha sido liderado por la senadora Ruby Chagüi, impulsado por Paola Holguín y del que Álvaro Uribe alcanzó a ser autor, de declarar el carriel antioqueño patrimonio cultural de la Nación, eres la mejor Ruby.

El contraste se nota a leguas, pero bueno eso es lo que hay.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente