Mientras ofrecen 50 millones por la captura de “Manolo” a la profesora de que denuncio los presuntos casos de abusos sexuales, la amenazan

Esto parece sacado de macondo, es increíble pensar que existan personas que amenacen a una persona por haber denunciado el caso de abusos de niños en la ciudad de Medellín.

El abogado Alex Morales, defensor de la docente Trinidad Cecilia Flórez, quien denunció los casos de abuso sexual contra 14 menores en hogar infantil de Medellín, da a conocer las respectivas amenazas a la que es sometida su clienta, hasta el punto de recibir daños a la vivienda de la profesora.

La maestra, aunque tuvo que salir del área Metropolitana de Medellín, sigue colaborando con la justicia tras los hechos que se registraron en el Centro Infantil Exploradores B en el barrio Santa Cruz de Medellín.

Por otro lado, las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para las personas que ayuden a dar con el paradero de “Manolo” quien es el primer sospechoso de abuso de mas de 14 niños en la ciudad de Medellín.

Como Isamel Dario Lopera, alias “Manolo”, fue identificado el hombre señalado de cometer los hechos de abuso sexual contra menores de 5 años en el jardín infantil del barrio Santa Cruz, en Medellín. Contra el hombre se emitió una orden de captura por el delito de acceso carnal violento a menores de edad.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente