Miguel Polo , María Fernanda Cabal y Ruby Chagüi, el plato fuerte del Centro Democrático “La esperanza”

El influenser Uribista Miguel Polo Polo, anuncia su candidatura a la Cámara de representantes en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo anunció que de llegar al Congreso de la República defenderá las iniciativas de la senadora y amiga “Intima” María Fernanda Cabal.

Esta sería la segunda aspiración de Polo Polo, si recordamos en el 2019 se postuló como candidato a la alcaldía de Tolú.

El siempre polémico Influenser lanza frases polémicas como estas “Le debe dar miedo a los corruptos, vándalos y socialistas incoherentes. ¡Si desde el activismo los hemos desenmascarado, desde una curul haríamos maravillas!    

Por otro lado, tenemos a María Fernanda Cabal quien aspira a ocupar el primer cargo del país mostrándose ruda y fuerte con los que piensan diferente a su ideología guerrerista que nos ha sumido en miles de muertes, décadas tras décadas sin resultados algunos.

Y la cereza del pastel, la llamada a salvar al partido Centro Democrático en estas contiendas electorales es la senadora Ruby Chagüi quien se ha caracterizado por ser una buena twittera y defensora en primera plana de todo lo que diga, pronuncie y haga el presidente Iván Duque, siendo lo anterior motivo suficiente para sentirse en el Congreso nuevamente.

Tres aspirantes llamados a salvar un barco con huecos en sus estructuras ¿serán ellos los indicados?

El plato fuerte está servido.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí