Ministerio de Trabajo cierra de manera temporal tienda Jon Sonen en Cartagena, empleada que denunció fue esposada con niña en brazos

Un caso insólito se vivió en la ciudad de Cartagena en una tienda de ropas del diseñador Jon Sonen, una mujer con un bebe en brazos fue sacada por la policía por cobrar la liquidación que hace dos años no le han querido pagar según lo denunciado por la afectada.

Luego del impase en la tienda de ropas, el Ministerio de Trabajo sella temporalmente tienda del diseñador Jon Sonen en Cartagena, donde mujer fue expulsada por la Policía cuando exigía pago de su liquidación. La tienda fue sellada tras inspección al lugar en el que se encontró que empleado no contaba con afiliación a ARL.

Cuantas tiendas estarán en la misma situación que esta del diseñador Jon Sonen en la que sus empleados trabajan sin el pago de seguridad social o afiliados a la Administración de Riesgos Laborales, por otro lado desde ya en redes sociales se cuestiona mucho el actuar de la fuerza pública quien saca del lugar esposada a la señora em presencia de sus dos niños uno de ellos en brazos.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente