Movimiento Juvenil Montería, mas que un grupo, es una familia con sentido social

El día de ayer domingo, se llevó a cabo un evento cultural, social y deportivo en el barrio Santander sur de Montería, organizado por el Movimiento Juvenil Montería.

En dialogo con Patricia, Javier, Pablo, entre otros, nos contaban que el MJM, nace en el Paro Nacional y aunque el paro al parecer ya termina, ellos seguirán con ese grupo de jóvenes y así poder reclamar espacios dentro de la sociedad monteriana. Son jóvenes de todas las culturas, clases sociales e identidad de genero y han demostrado que unidos, organizados y con una buena planeación, se pueden conseguir muchas cosas positivas para sus comunidades.

Ya han organizados ollas comunitarias en diferentes barrios y ayer dieron el salto a un evento grande en donde desde las siete de la mañana tuvieron actividades de deportivas como aeróbicos, partidos de fútbol para niños y niñas, voleibol, también eventos culturales, como bailes, concursos, artistas invitados como “Madela Fuentes”, una joven canta-autora que nos deleitó con su música y talento, entre otras cosas que valen la pena los invitamos al lanzamiento de esta talentosa artista el día de hoy a la siete de la noche en su canal de YouTube https://fb.watch/66u4JTv14R/ .

Movimiento Juvenil Montería, terminó su actividad con un Bingo en donde toda la comunidad se unió en pro de colaborar con fondos que serán retornados a la comunidad en obras sociales.

Es de resaltar la organización y planeación que tienen al organizar un evento como estos, una logística sistemáticamente presta para ejercer sus diferentes funciones dentro de las actividades que se realizaron con el fin de tener a los asistentes cómodos y a gusto. Diez en organización jóvenes.

Madela Fuentes

Bien por estos muchachos y es hora que se les brinde un espacio en donde puedan desarrollar ese sentido social y espíritu de lucha a beneficio de sus comunidades y a beneficio de hacer respetar sus derechos. “Resistir no es solo aguantar, resistir también es construir desde lo local» Patricia líder juvenil

El evento deportivo-cultural contó con el patrocinio de algunos empresarios que vieron en ellos una forma dinámica de hacer servicio social, agradecerles a ellos su colaboración ya que el evento fue todo un éxito.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí