Muere Rafael Ricardo icono del acordeón

Rafael Ricardo, reconocido acordeonero, quien se encontraba en delicado estado de salud a causa de un accidente cerebrovascular, falleció hace pocos minutos en la clínica Gestión Salud de Cartagena.

Rafael Ricardo, quien era oriundo del municipio de San Juan de Nepomuceno, recibiría homenaje en la VIl versión del Festival Multicultural de los Montes de María los días 24 y 25 junio, bajo la organización del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur).

Ricardo es conocido por ser la pareja musical del cantante Otto Serge, entre sus canciones más escuchadas se encuentran “señora” “Bendita duda” “el mochuelo” entre otras.
¡Paz en su tumba!

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *