Mueren dos soldados de la patria en combates

El municipio de La Gabarra se encuentra en estado mucha tensión por los enfrentamientos entre miembros del Ejercito y las estructuras delincuenciales guerrilleras.

Dos soldados profesionales fallecidos y dos más heridos es el saldo de una explosión en horas de la mañana en La Gabarra Norte de Santander, ráfagas de fusil dejaron sin reacción a los uniformados.

“Están dándose plomo aquí en La Gabarra, yo creo que no deberían venir, están atacando al Ejército, nos acaba de levantar un bombazo, se ven los tiros, nos quieren pasar por aquí por encima” habitantes del corregimiento de La Gabarra en un video que circula en redes.

En La Gabarra queda una base militar que fue atacada con ráfagas de fusil y cilindros que dejan un trágico resultado de dos soldados muertos y dos gravemente heridos.

“Producto de esta infame acción terrorista que viola los derechos humanos e infringen las disposiciones del derecho internacional humanitario son asesinados dos de nuestros hombres, el soldado profesional Eder Manuel Almario Ramos y el soldado profesional Alexi Alvarado Urieles, dos más resultaron heridos” dice el comunicado de prensa del Ejército de Colombia.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.