HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

COLOMBIA

Mujer capturada por el delito de Fuga de Presos, andaba con tres personas con anotaciones judiciales

1 Mins read

Mediante la realización de planes de intervención y control en establecimientos prestadores de servicios turísticos de alojamiento y hospedajes (hoteles y hostales) de la ciudad de Montería, personal del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en articulación con Seccional de Investigación Criminal y Grupo de Carabineros, al verificar el libro de registro de huespedes, con el fin de verificar personal que ingresa a la Ciudad de Montería en temporada vacacional y durante la celebración de la Feria Nacional e Internacional de la Ganadería, para prevenir la comisión delitos en sus diferentes modalidades.

En estas actividades en un hotel en el centro de la ciudad, se observa el registro de una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla, a quien se le solicita su identificación y al verificar en la base de datos de antecedentes de la Policía Nacional, le arroja detención domiciliaria emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta. Esta mujer andaba con tres hombres hombres mas que presentan anotaciones por el delito de hurto, los cuales también fueron identificados.

La capturada es dejada a disposición de la Fiscalía General de Nación para responder por el delito de Fuga de Presos. Esta unidad policial continuará fortaleciendo la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana. De la misma forma, invitamos a la comunidad a que aporte información a la línea 123.