Mujer se lanzó desde un tercer piso con su bebe en los brazos, cayó al balcón

Los hechos sucedieron anoche 13 de septiembre, en la Clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar, en donde una mujer de la etnia Yukpa se tira de un tercer piso con su hijo de solo ocho meses de nacido. Afortunadamente madre e hijo están en buen estado de salud.

Se presume que en la caída la mujer tropieza con el aviso publicitario del centro asistencial, esto evitó que cayera en la vía transitada por los carros.

https://c40f131f79db7974a653f9d413633a27.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html “Cayó al balcón de la parte pediátrica con un niño abrazado, que no quería soltarlo. Llegamos con la máquina de bombero y los médicos lograron estabilizarla. Estaba consciente, pero con lesiones por la caída”, explicó el funcionario del cuerpo de Bomberos.

De la mujer se conoce que la mujer se encontraba molesta ya que los médicos no le daban la salida a su hijo que se encontraba enfermo, por el momento las autoridades no han establecido si se trató de un intento de suicidio.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí