¿Negligencia Gubernamental? PAE alimenta a los niños con carne de Burro

Las personas encargadas de ejecutar los contratos del PAE no dejan de sorprender y siempre por lo general se ven inmersos en escándalos debido al mal manejo que se le da a este Plan de Alimentación Escolar.
El que llega a contratar con los entes Territoriales por este rubro tan importante para la alimentación de los niños de escasos recursos salen ricos, se vuelven millonarios a costillas de la canallada de hacer trampa contra los más vulnerables.
Cuando llegaba el circo al pueblo, no había burro que se salvara, casi todos eran vendidos para alimentar a leones y tigres, hoy son usados para alimentar a los niños.
Es de miserables hacer esto, no les basta con tantas denuncias de alimentos vencidos y en mal estado para que ahora por allá por el departamento del Santander y quien sabe en qué otro departamento del país se está realizando esta misma practica macabra de alimentación con los niños.
Para salir al paso a aquellas personas que todo los justifican y digan que esa carne se vende en restaurantes y es deliciosa, desde hablando claro le decimos que no existe en el país un criadero de burros para el consumo humano y menos para infantes. Animales enfermos y en mal estado de cuido fueron el alimento de los niños en el Santander y muchos departamentos del país.
Las investigaciones arrojan que fueron tres controles los burlados para que esta carne pasara hasta llegar a la mesa y consumo de los niños.
La negligencia gubernamental es su máxima expresión en este caso y desencadena una serie de irregularidades que deben despertar las alertas en el territorio Nacional.
¿Quién efectuaba la interventoría a ese contrato?
¿En dónde se sacrificaban los animales?
¿Cuál es la responsabilidad de los entes de control y autoridades sanitarias en el departamento?
¿Córdoba será ajena a esta práctica macabra y si lo que pasó en Santander activo las alarmas locales?
Hacemos todos estos interrogantes para no llevarnos sorpresas futuras y nos tengamos que ser testigos de asistir a un festival del burro en San Antero sin concursantes debido a una barrida de burros que pararon al menú de la Alimentación Escolar de las instituciones educativas del departamento.
Pobres burros antes los circos ahora el PAE