“Ningún operador de energía en el país podrá cobrar el costo de instalación de los medidores inteligentes” Wadith Manzur

El Representante al Cámara por el partido conservador y joven cordobés, Wadith Manzur, anuncia por medio de un video que ninguno de los operadores de energía que están en el país pueden cobrar el costo de la instalación de los famosos medidores inteligentes, al mismo tiempo invita a los cordobeses a que alerten de llegar a presentarse casos dentro de nuestro territorio.

También en el video hace referencia que el día 20 de junio el Congreso de la República aprobó la ley de transición energética, Manzur, enfatiza que en compañía del Representante Carlos Eduardo Chacón, presentaron un artículo donde se prohíbe expresamente que el costo del medidor le sea endosado a los usuarios. Se toma como referencia que, en la ciudad de Branquilla, una de estas compañías intentó realizar este procedimiento de cobro de la instalación de los medidores, la comunidad alertó y se pudo parar el proceso.

Cordobeses no se dejen engañar y no permitan que le cobren algo que por ley ya está prohibido, no se quede callado y alerte ante una situación como la citada.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí