No hay poder humano que traiga los restos de la monteriana Bleidys, fallecida en Ecuador

Los familiares de la monteriana Bleidys, no solo tienen que soportar el dolor de perder un ser querido, también la incertidumbre de no darle cristiana sepultura en su tierra de origen.

La repatriación de un cuerpo no es fácil y es costoso, eso es entendible, lo que no podemos tolerar es que desde las autoridades municipales y departamentales no se haga el mínimo esfuerzo por ayudar entonces nos preguntamos ¿Y donde está la labor social?

Los seres queridos de la joven manifestaron que tras cuatro días de conocer la fatídica noticia no han podido ni siquiera reunir la mitad de los ocho millones que cuestan los trámites pertinentes.

De acuerdo con lo indicado por la familia, solo cuentan con “dos millones y pico” y no saben qué más hacer ni a dónde ir, pues se acercaron a la Alcaldía de Montería y Gobernación de Córdoba y no les dieron respuesta alguna.

Es por eso que, nuevamente hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que se pongan la mano en el corazón y les ayuden con la repatriación del cuerpo de Bleidys, para que así puedan darle cristiana sepultura.

Como se recordará, el deceso de la joven de 24 años de edad se registró el pasado lunes por inmersión en un río en la localidad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, de Ecuador, desde entonces iniciaron campañas de recolección de dinero para traer el cadáver, pero por el momento no ha sido posible.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí