“No los conozco” dijo Andrés Calle cuando le preguntaron por Ñoño Elías y Musa, ni Pedro se atrevió a tanto.

Por: Adel Lopez Montilla.
Una cosa es que en el papel se piense que con la designación de Andrés Calle como presidente de la Cámara lleguen obras al departamento y otra es lo que a futuro nos pueda mostrar la realidad. Ya en el San Jorge y en el departamento de Córdoba lo hemos vivido, Calle hizo parte del equipo de Gobierno de Iván Duque y no trajo nada para su región, mucho menos para su departamento.
“Jamás podrán encontrar una foto mía con El Ñoño. Porque yo no lo conozco”, nuevo presidente de la Cámara @AndresCalleA le dijo a @gusgomez1701 en @6AMCaracol
(La 2a foto tomada del Facebook de Calle) pic.twitter.com/2hQpaCWGDD
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) July 21, 2023
Empezar con mentiras su presidencia en la Cámara no depara cosas buenas, esta mañana en una entrevista en RCN cuando la periodista le pregunto lo siguiente: “ Se dice que su hermano Gabriel Calle quien se dice se lanzó para la Gobernación de Córdoba tendría el apoyo del Ñoño Elías” y la respuesta que tiene escandalizado a todo el departamento y muy pensativo a Ñoño Elías fue la siguiente “ No conozco a Ñoño Elías, no conozco a Musa Besaile, eso es una realidad que lo conocen los cordobeses, Andrés Calle no conoce a estos dos personajes, entonces te puedo decir con toda claridad y transparencia que conocen los cordobeses que mi ejercicio no ha estado al lado de ninguno de estas dos personas” qué bárbaro, ni pedro se atrevió a tanto al negar tres veces a Jesús.
Será que el señor Andrés Calle no sabe que en el mundo de las telecomunicaciones todo se sabe y será que los cordobeses no sabemos la realidad de su afinidad política con la Ñoñomanía sus antiguos socios y que luego por cosas del destino y golpe de suerte de la mano del partido Liberal llegó a la Cámara de Representantes.
Son tan mitómanos que ya están negando a quienes van a apoyar a su hermano en la campaña a la gobernación de Córdoba.
Por otro lado, la señora Milena Flores en una entrevista en las instalaciones del Congreso dice textualmente “Soy amiga personal de Andrés Calle” no me vengan con el cuento que conozco a la esposa de Musa, pero a Musa no.
Celebramos su designación como presidente de la cámara, pero en el ámbito local los cordobeses no pueden permitir este tipo de mentiras que todos conocen a la luz pública. Si hay apoyo de parte de los ñoños y de Musa que lo digan, acá no es poner una vela a Dios y una al diablo.
Deja una respuesta