No se hará efectivo el préstamo a Avianca , gracias a la presión de los colombianos

En las ultimas horas fue notificado al Ministro de Hacienda que el préstamo a Avianca no va y punto.

El Tribunal confirmó y notificó la noticia, y mas que una derrota para Avianca, es una victoria para el pueblo colombiano que elevo su voz de protesta, ejerciendo una presión sobre los organismos estatales de vigilancia y control.

Al mismo tiempo el Tribunal como debe ser y lo estipula ley concedió el recurso de apelación ante el Consejo de Estado

En otras palabras, los US$ 370 millones que el gobierno le quería prestar a manera de regalo, no se va a poder, les va tocar buscar esa platica por otros lados.

El Tribunal desconoció las razones que el Ministerio de Hacienda buscaba justificar el préstamo dando a entender que era un beneficio para Colombia.

Falta del confiabilidad y vulnerabilidad fueron las causales para que el Tribunal no diera el visto bueno para dicha transacción.

Por muchos esfuerzos que el Gobierno del presidente Duque quiso buscar a toda costa una solidaridad Nacional a favor de la aerolínea, a los colombianos no se les olvida lo elitista y servicio costoso cuando eran amos y dueños de los aires del país.

 Si Avianca quiere seguir operando en nuestro territorio, le toca buscar recursos en otros países, con inversión extranjera como lo es la empresa. Para competir con calidad debe mejorar o por el contrario dar un paso al costado y dar entrada a otros operadores aéreos que presten un servicio eficiente, de calidad y con unos costos ajustados al mercado.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí