No todo pasa en Barranquilla, un borracho se unió al equipo de búsqueda de un desaparecido y después descubrieron que el perdido era el

El insólito caso sucedió en el bosque del distrito de Ineegól, Turquía, un grupo de compañeros se encontraban bebiendo alcohol, al momento de la partida se dieron cuenta que faltaba uno de ellos.

Los amigos alertaron a las autoridades y comenzó la búsqueda, por obvias razones sus conocidos estaban muy angustiados ya que el lugar era bastante poblado de árboles y animales.

Cuando la búsqueda estaba acalorada por el pasar del tiempo un hombre que se encontraba en el lugar se unió voluntariamente al equipo de rescate para dar con el “desaparecido’

Luego de un par de horas uno de los rescatistas se le dio por gritar a los cuatro vientos el nombre de la persona que buscaban “Beyhan Mutlu, y en ese momento se dieron cuenta que la persona que intentaban encontrar era el voluntario que los acompañó todo el tiempo. Como macondiana la historia.

Las autoridades verificaron la identidad del sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, pusieron fin a su búsqueda y lo trasladaron a la residencia donde lo esperaban.

Si ven que no todo lo pintoresco pasa en Barranquilla.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente