Nuevamente Hablando Claro influye en decisiones de la Alcaldía en pro de los Monterianos

Los comerciantes de la ciudad de Montería enviaron un comunicado dirigido al periodista Mauricio Castilla informándole las preocupaciones que tenían debido a que la empresa inmobiliaria Araujo & Segovia los tenía agobiados con el cobro de los arriendos.

De inmediato decidimos darle la mano al tema. El como persona a la que los comerciantes le brindaron su voto de confianza y nosotros como portal informativo darle despliegue a la nota.

Fuimos los únicos que el día 5 de agosto del presente año denunciamos y dimos a conocer a la opinión pública, el estado de desespero en el que se encontraban los comerciantes monterianos, al ver que sus negocios estaban cerrados desde el inicio de la pandemia, no vendían nada, pero si tenían que pagar el arriendo. Lo titulamos “Araujo & Segovia, la inmobiliaria que no da espera a los comerciantes de la Villa Olímpica de Montería”  

Hoy celebramos con gran alegría que el alcalde de la ciudad de Montería se ponga la mano en el corazón y le tienda la mano a este sector bastante golpeado por los efectos del virus y sus restricciones. Una condonación del 90% en los locales comerciales que están en el municipio es un gran alivio para ellos y su intención de reactivar la economía de la ciudad.

Este descuento del 90% cubre desde el mes de abril hasta el mes de diciembre del presente año, este beneficio aplica solo para los locales que son de propiedad del municipio.

Muy buena iniciativa y estas si son acciones que van encaminadas a la reactivación de la economía de Montería, bien por el alcalde.

Una vez mas hablando claro al servicio de la comunidad en asocio del periodista Mauricio Castilla hicieron esta nota en el mes de agosto que hoy da sus frutos. 

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí