Ojo! No se deje estafar, nueva modalidad en Montería

Cada día salen nuevas modalidades de estafa, la famosa llamada del tío al que le quitaron el carro en la carretera, o el accidente, el saludo de alguien a quien supuestamente conoces y te dice que cambio el numero para luego pedirte prestado dinero etc.
Hoy recibimos un mensaje o mas bien una denuncia sobre una nueva modalidad de estafa en la ciudad de Montería, los medios usados para hacer caer en la trampa a las personas es el correo electrónico vinculando de manera irresponsable a la tienda Isimo y la empresa Laboro Salud Ocupacional.
“Buenos días, para colocar una denuncia pública sobre un intento de estafa que está llegando por correo sobre supuestos puestos laborales aquí en Montería donde están usando las tiendas Isimo como fuente de empleo y la empresa Laboro Salud Ocupacional para el pago de los exámenes médicos, solicitando una consignación bancaria y siendo totalmente falsa la información, la información fue corroborada directamente con las empresas mencionadas y negada por parte de ellos” manifiesta el denunciante.
La invitación es para que las autoridades se pongan al tanto y al mismo tiempo alertar a los ciudadanos para que no se dejen estafar.
Adjunto pruebas para evitar que más personas salgan afectadas por este método fraudulento.
Deja una respuesta