Ordosgoitia pasará de ser el alcalde de la gente al alcalde de las excusas

Por: Adel Lopez Montilla

Antes de empezar a desarrollar esta nota de opinión quiero manifestarle al señor alcalde de Montería que se que es un buen tipo, pero su falta de experiencia en cargos públicos lo vuelve incompetente para el cargo más importante de la capital ganadera.

Acá no hay nada personal y si bien es cierto que es un artículo de opinión y quien pone la cara soy yo, lo que expreso en él, es el sentir de las calles, barrios, esquinas en un sin números de horas de conversaciones con el pueblo, los que votaron por usted y los que no lo hicieron.

Aceptamos sus excusas y las asumimos con mucho respeto, esperamos que usted haga lo mismo con nuestras observaciones, créame señor Carlos Ordosgoitia, que nos creímos el cuento que el estancamiento de la ciudad en dos años era por la pandemia, como usted siempre lo ha manifestado, pero una cosa es el atraso en la obra civil y otra es no verle su capacidad de gobernar en lo social, con su gente “Los que votaron y no votaron por usted”.

Se puede usted imaginar si los monterianos nos hubiésemos quedado con los brazos cruzados con la excusa que por la pandemia todo está parado, nos hubiésemos muerto de hambre al ver que usted a su gente solo les dio un mercadito de 17 mil pesos.

No sabemos hasta cuando el remanente de una ciudad en 12 años de progreso, pueda aguantar dos años que le falta en su gobierno, si seguimos escuchando sus excusas. Ya no es la pandemia, ahora es un fallo judicial sobre la modificación de la Ley de Garantías, ¿Será señor alcalde que usted dejó las obras para que coincidieran con las próximas campañas y el tiro le salió mal? ¿Dónde están y donde quedarán las obras? Sus últimos pronunciamientos en medios no son otra cosa diferente a lanzar dardos con anestesia para los monterianos que ahora si me van a dar la razón cuando en mis artículos anteriores les decía que de tantas obras anunciadas serian pocas las entregadas.

Usted es un buen tipo y no puedo desearle que le vaya mal por una simple razón yo no quiero ver caer a esta ciudad en el abandono y el atraso como lo que estamos mirando.

Hoy el pavimento que tanto criticó es lo único que puede mostrar, esas Microobras llevan sonrisas a pocos barrios, hablando de las pocas calles que podrá arreglar, pero estábamos acostumbrados a las Megaobras, como las que ha anunciado y tanto bombo se ha dado y que hoy según lo que dice se pueden perder.

Quiero cerrar reconociéndole que su gestión en lo referente al Coliseo Miguel Happy Lora para atender pacientes Covid-19 fue sensacional, que lo del estadio 18 junio se anotó un home run con la asignación de ese lugar deportivo para la vacunación, eso son hechos, eso lo hizo con gestión no con excusas.

Esperamos que la Universidad del Sur, BuSinú, La Villa Olímpica de la Margen Izquierda, El Puente a la altura de Rancho Grande, La Ronda de la Margen Izquierda, El Acueducto de Cedro Cocido en la Margen Izquierda y otras más que prefiero no acordarme, no se queden en simples excusas de pandemia y Ley de modificaciones de la Ley de Garantías.

Usted es un buen tipo.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí