Otro que robaba con pistolitas bélicas, ¿será que no hay control para la venta de las mismas?

Como ya es de costumbre las autoridades capturan a otra persona que en su poder tiene un arma de tipo traumática, los delincuentes han visto en este tipo de armas tres cosas, la primera son fáciles de conseguir, dos causan en sus víctimas los mismos ataques de pánico que las reales y tres de llegar ser aprendidos al parecer el delito no es el mismo.

 En cumplimiento a la estrategia construyendo seguridad, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un hombre por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en el barrio Costa de Oro, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba patrullajes por el sector son alertados por voces de auxilio de un hombre que pide ayuda gritando que le habían hurtado con un arma de fuego, señalando por donde se dio a la huida el presunto delincuente y describiéndolo físicamente.

 Es así que las unidades inician la búsqueda del sospechoso logrando ubicarlos cuadras más adelante, inmediatamente se le práctica un registro encontrando en su poder 01 juguete bélico tipo pistola plástica de color negro y 01 teléfono celular de marca iPhone de color azul el cual se logra establecer que es de la víctima, quien aún en pánico lo reconoce.  La comunidad  que presencia estos hechos se abalanzan sobre la persona que tenemos en custodia, intentando agredirlo físicamente por lo que es necesario solicitar el apoyo de otras unidades policiales para mitigar la agresión, teniendo el control de la situación y encontrándonos con un hecho punible se procede a materializa

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente