Para la casita los envió un Juez del municipio de Sahagún, los implicados los agarraron descuartizando vacas

Las leyes son las leyes y en eso la Policía Nacional tiene razón en decir que más duran ellos en hacer operativos y capturar que los jueces en mandarlos para la casa, este es el claro ejemplo de lo que es la justicia en Colombia. Nada que hacer

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún (Córdoba) cobijaría con detención domiciliaria a Heber José Hernández España, Gleivis Antonio Bertel, Jairo Emiro Pupo Contreras, Misael Antonio Bautista Nisperuza y Marco Aurelio Paternina Arrieta, por presuntamente ser responsables del delito de abigeato.

“La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre, en la finca Cristo Rey de la vereda Cañahuate, en el municipio de Chinú (Córdoba), donde los cinco procesados fueron capturados por la Policía Nacional cuando descuartizaban varias reses, que habrían sido hurtadas en el municipio de la Unión (Sucre)”, informó La Fiscalía General de la Nación.

“En poder de los capturados fueron hallados 17 bultos y 12 bolsas plásticas que contenían carne y hueso de reses, dos armas hechizas y dos camionetas que, al parecer, transportarían la mercancía”, agregó el ente acusador.

Por esta investigación, solo Paternina Arrieta aceptó su responsabilidad en el hecho antes referenciado.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí