Pequeño Juan y Gabriel Calle, contaminan visualmente las calles de Montería “Los postes no votan”

Es usual ver en los postes de la ciudad de Montería publicidad de algunos candidatos a los diferentes cargos que se llevarán en las próximas elecciones el domingo 29 de octubre en todo el territorio nacional. Por lo general algunos fanáticos no entienden de las reglamentaciones electorales y de publicidad política y lo hacen sin saber.
Lo que, si no es normal y raya en la contaminación visual, la manera sistemática en que dos candidatos, uno a la gobernación, Gabriel Calle y el señor conocido como Pequeño Juan, empalaga la ciudad con su publicidad ilegal y digo ilegal porque es pegada en los postes de la ciudad, postes que son de propiedad de las empresas de energías y telefonía celular, imaginamos sin el consentimiento de ellos.
Las imágenes muestran como sus afiches van en detrimento de las empresas quienes recién pintaron los postes y son dañados con papeles, pegamentos etc.
¿Será que no existe ninguna reglamentación en la ciudad que prohíba este tipo de publicidad ilegal? ¿Quién asume el costo de la limpieza de los mismos? ¿votan los postes?
Interrogantes que no serán resueltos ya que se nota que no existe el mínimo respeto por el ciudadano de a pie quien tiene que observar de manera casi que obligada tanto papel con publicidad política.
Señor de las redes y de los negocios de comidas rápidas, señor aspirante a la gobernación, si en las casas no los quieren, no lo hagan en los postes.
Deja una respuesta