Petro dice que se “abudinearon” Los recursos del internet y Karen lo trata de “delincuente”

Gustavo Petro se encuentra en España, donde se reunió con las principales fuerzas izquierdistas de ese país y con simpatizantes del Pacto Histórico.

En su intervención desde Madrid, Petro lanzó algunas críticas al gobierno del presidente Iván Duque como, por ejemplo, el escándalo por la pérdida de 70 mil millones de pesos para llevar Internet a zonas rurales.

“Hablan de conectividad y lo único que puede demostrar este gobierno es que se “abudinearon”, compañeros y compañeras españoles, los recursos para que el campesinado tuviera Internet. Eso es lo único que pueden mostrar”, aseguró Petro. El candidato presidencial añadió que “en medio de los insultos se han saqueado al Estado”.

Al respecto, la exministra Karen Abudinen acusó a Petro de difamador y calumniador. Además, y sin mostrar pruebas, lo tildó de asesino, secuestrador y delincuente.
“En España usted me difamó Gustavo Petro. ¡Calumniador! Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”, apuntó Abudinen.

Cabe mencionar que por el término “abudinear”, la exfuncionaria ya ha denunciado a varios políticos por injuria y calumnia, entre ellos los congresistas León Fredy Muñoz y Katherine Miranda.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí