HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MUNICIPIOS

Policía, Ejército y Fiscalía, capturaron a un presunto integrante del GAO ‘Clan del Golfo’

1 Mins read

Este sujeto sería el encargado de almacenar sustancias alucinógenas y dinamizar su comercialización y venta, en la subregión del San Jorge.

Puerto Libertador, Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Institucional de Protección a la Vida ‘Plan 90 Días Contra el Homicidio’, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con apoyo del GAULA del Ejército y la Fiscalía General de la Nación, logró mediante labores de inteligencia, la captura de un presunto delincuente, integrante del frente ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ GAO – Clan del Golfo.

La actividad de policía se materializó, mediante diligencia de allanamiento y registro a un bien inmueble ubicado en la vereda Santa Fe de Las Claras del municipio de Puerto Libertador.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona presuntamente era la encargada de almacenar las sustancias alucinógenas y dinamizar su comercialización y venta, en la subregión del San Jorge cordobés.

En el operativo, se realizó la incautación de 16.094 gramos de base de coca, logrando afectar las finanzas criminales de esa subestructura, así como su componente criminal focalizado.

El capturado y estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.