Policía Nacional, 130 años al servicio de la comunidad

Miles de personas y familias se han visto beneficiadas con la labor que los uniformados realizan en todo el territorio nacional.

Córdoba. Velar por la seguridad pública del país es el objetivo principal de la Policía Nacional. Por esto, al cumplirse un año más de su existencia, las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, medios de comunicación, gremios y comunidad en general, ofrecen en esta fecha un justo y merecido homenaje a los hombres y mujeres que integran el Departamento de Policía Córdoba.

130 años en la historia de todo un país, como desde el primer día, en la que los serenos dieron vida y personificaron a los primeros hombres policías, cuando caminaban por las calles, con silbatos y linternas, formando desde aquel entonces la presencia guardián de la seguridad y convivencia, hoy continúan ejerciendo la misma labor.

Este 2021, año de nuevos retos, en que el mundo ha sufrido las consecuencias de la pandemia Covid-19, ha sido crucial para demostrar el compromiso que tiene la Institución con su comunidad, cientos de personas y familias se han visto beneficiadas con la labor que los uniformados realizan en todo el territorio nacional, específicamente, en el Departamento de Córdoba.

Se han desarrollado diferentes actividades para mitigar las necesidades provocadas por la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional este año, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, se entregaron ayudas humanitarias, mercados, almuerzos, se adelantaron actividades recreativas bajo la modalidad puerta a puerta, ornato y embellecimiento en los barrios, entre otras más.

La Policía Nacional es de todos los colombianos, y por esta razón debe ser apropiada por cada ciudadano, desde cada hogar, es necesario confiar en la Institución que día a día trabaja por garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Todas las capacidades institucionales están dispuestas para la atención de sus necesidades en cada lugar del departamento.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí