Por celoso a hombre casi lo linchan por el Platanal, creía que su mujer le era infiel

Una mujer sería la culpable de que a su esposo lo confundieran con un ladrón.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes 14 de julio en Montería.
Según testigos, el hombre, en un ataque de celos, contrató un servicio de mototaxi para perseguir a su esposa, de quien sospechaba que le estaba siendo infiel.
El bochornoso hecho se registró entre los barrios Buenavista y Granada, cuando el hombre perseguía a su mujer, quien iba de parrillera en otra moto.
El celoso hombre la llamaba repetidamente a su celular, pero ella no respondía, lo que generó desesperación en él. Le pidió al conductor que acelerara y finalmente la alcanzó a la altura del famoso sitio de citas conocido como El Platanal.
Cuando el enfurecido esposo tuvo a su mujer cerca, le gritó palabras groseras y bastante subidas de tono.
Ella, al percatarse de que era su marido, trató de evitar que él le arrebatara el celular con el que estaba hablando con alguien.
En medio del forcejeo con las motos en movimiento, se estrellaron. En ese instante, un agente de la Sijin que iba en su moto y en la misma vía se percató del extraño caso en igual sentido y reaccionó.
Como el policía de civil no sabía lo que realmente sucedía, al ver al hombre tratando de despojar a la parrillera del celular, atendió el caso como un intento de atraco y sometió al celoso marido.
En el suelo, con la pistola en la cabeza, el sujeto no sabía cómo explicar lo que le estaba sucediendo.
Finalmente, el agente logró entender lo sucedido y lo dejó marchar, no sin antes advertirle que los problemas de pareja se arreglan en casa o en las comisarías sin hacerle daño a nadie.
Las identidades de los involucrados se desconocen, solo se logró establecer que el hombre celoso era un mecánico de Montería.
Tomado de La Costeña
Deja una respuesta