HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Por no confiar en las autoridades ganadero fue víctima del robo de 158 millones de pesos en Montería

1 Mins read

Un comerciante de ganado fue la nueva víctima de la delincuencia común en el departamento.

Según los detalles revelados por la víctima a las autoridades, quien es comerciante de ganado, fue abordado por tres individuos que, al parecer, lo habían estado siguiendo desde una sucursal bancaria donde había realizado un retiro millonario.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana del jueves 13 de julio, cuando la víctima salió de las instalaciones de Bancolombia ubicadas en el centro comercial Buenavista, en Montería.

Había retirado la suma de $158.000.000 de pesos, producto de la venta de ganado. Después de realizar algunas diligencias en el establecimiento comercial, se dirigió hacia su residencia en el barrio La Castellana, transportándose en una camioneta Toyota Hilux de color gris plata. Sin embargo, al llegar a su domicilio, fue sorprendido por tres individuos vestidos con camisetas blancas que se movilizaban en dos motocicletas tipo Boxer.

Estos sujetos sacaron un arma de fuego tipo revólver y despojaron al comerciante de un bolso tipo morral de color verde oscuro que contenía la importante suma de dinero. Inmediatamente después del hecho, los delincuentes emprendieron la huida por la vía hacia Mocari.

Según la versión de la víctima, manifestó que no confiaba en las autoridades, por lo que no solicitó acompañamiento policial. Ante esta situación, las autoridades activaron un plan candado con el apoyo de los cuadrantes aledaños con el objetivo de capturar a los responsables del fleteo. Sin embargo, hasta el momento no hay capturas por este hecho.

Tras lo sucedido, la Policía Metropolitana se encuentra revisando las cámaras de seguridad del área para recopilar material que ayude a dar con el paradero de los asaltantes.