Por votación unánime de acreedores el departamento sigue en Ley 550. No acuerdo de pago con Funtierra

"Buscando defender los interéses del departamento de Córdoba, al finalizar la reunión de Acreedores en el acuerdo de Ley 550 , que se llevó a cabo la mañana de hoy, me permito informar a la opinión pública, que gracias a la votación unánime de los acreedores, el Departamento está listo para continuar operando dentro del marco legal que ofrece la Ley 550 y que se seguirán cumpliendo con todas las acreencias pendientes para continuar avanzando hacia el crecimiento económico y el desarrollo social del territorio.
Así mismo, por razones legales la posición del Departamento, fue no brindar acuerdo de pago contra Funtierra.
Desde el primer momento que llegamos a la Gobernación, hemos actuado basados en el derecho y buscando proteger los intereses de los cordobeses.
Estamos cumpliendo de manera coherente con esa premisa y defendiendo la confianza del pueblo y nuestro patrimonio público.
Acompañaron durante la declaración a medios, los asesores y ex superintendentes de Sociedades, Luis Fernando Alvarado y César Ucrós. Así mismo, la Secretaria de Hacienda, Natalia Figueroa y el Jefe de la Oficina Jurídica, Hernando De La Espriella" Orlando Benítez.
Deja una respuesta