Prefieren tener el estadio vacío y no bajar la boletería de Jaguares, así no se gana hinchada señores  

Cuando no se tiene un estudio de mercadeo analizado y acorde a la situación se cometen errores como estos.

El equipo no está jugando bien, se viene de una pandemia que aun no se ha superado y el bolsillo está golpeado, se quiere buscar la manera de que las personas regresen al estadio y salen con estos precios por las nubes.

Las matemáticas no fallan y no es lo mismo llevar 1.000 personas al estadio con boletería que oscila entre 40.000, 50.000 y 60.000 pesos a llevar 8 mil personas en boleterías que estén entre 10.000, 20.000 y 30.000 pesos por personas. Saquen cuentas señores de la directiva de Jaguares y se darán cuenta que con precios bajos se lleva más personas, se ganan muchos hinchas y se factura más, que cuando las condiciones lo ameriten asistirán al estadio sin importar el costo.

Aprendan de las aerolíneas y sus promociones, de que les sirve llevar un avión de un lado a otro con 50 pasajeros si lo pueden llenar a punta de promociones, igual el recorrido seria el mismo. El señor Soto una vez mas demuestra que a el lo que le interesa es la plata y no sabe que hacer para llevarse el equipo de la ciudad por algo el equipo pasó de llamarse Jaguares de Córdoba a Jaguares fútbol club S. A., el día que le de la gana se lo lleva y listo quedamos los monterianos sin equipo.

Unas tribunas vacías son como un barco anclado.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí