HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MUNICIPIOS

Preocupa el silencio cómplice de la Superintendencia de servicios públicos en Córdoba

1 Mins read

Por: Adel López Montilla

Huérfanos, desprotegidos, abandonados, se sienten los usuarios de servicios públicos en el departamento de Córdoba, es innegable el ambiente cálido y fraterno entre la dirección de esta entidad y las diferentes empresas que prestan un servicio como lo es el del agua, luz, gas, aseo, alumbrado público etc.

 

Claudia Jiménez Martínez, actual directora parase ser que toda marcha sobre ruedas y los diferentes servicios se prestan sin ningún contratiempo, en otras palabras, las diferentes afectaciones y quejas de los usuarios no es competencia de ellos. Urbaser, Siempre Limpio, Seacor, Veolia, Surtigas, Afinía, Elec, cabalgan libremente sin el mínimo control.

 

Basuras en las calles, canales rebosados, oscuridad en las avenidas y que decir de la joya de la corona Afinía, quien mes a mes eleva el costo del kilovatio. Sabemos que eso no lo estipula la Súper intendencia de Servicios Públicos, pero el silencio cómplice de su dirección deja mucho que decir.

Tocará meter en la bolsa de reclamos a la Superservicios y convocar un gran plantón a las afueras de las oficinas de quién debe controlar y no lo hace.

Es sorprendente ver como las baterías se le agotaron a Claudia Jiménez, antes de llegar a la dirección la veíamos más activa.