Primer Taller de Servicios Públicos de Montería, se desarrolla con éxito

Para los días 9, 10 y 11 de agosto del presente año, se desarrolla en Montería el Primer Taller de Servicios Públicos, un proyecto enfocado a la capacitación comunal de cara a las diferentes problemáticas que se nos presentan a diario con las empresas de servicios públicos domiciliarios en Montería.

Javier Gaviria, presidente de la liga nacional de usuarios de servicios públicos domiciliarios, es el capacitador en cargado de despejar las dudas al igual que la mesa técnica de trabajo de servicios públicos de la ciudad de Montería, quienes, de manera clara, precisa y concisa, te brindan las herramientas necesarias para entrar a debatir diferencias entre las empresas prestadoras de servicios públicos y la comunidad.

“La vida de los usuarios esta profundamente mortificada por las altas tarifas que están llegando de servicios públicos domiciliarios” Afirmó Gaviria.

En el video Javier Gaviria nos explica la problemática de los servicios públicos en Montería y el país.

El turno en el primer día de capacitación fue para las comunas 1 y 2 en horas de la mañana y 3 y 5 en horas de la tarde con una asistencia importante de lideres comunales, para el día de hoy será las comunas 4 en horas de la mañana y la 6 y 8 en horas de la tarde.

Seguimos preparándonos para no tragar entero.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí