“Que alegría volver a recorrer las calles de Montería, visitar el comercio"; Salin Ghisays

Montería necesita que sus concejales trabajen unidos por el desarrollo de la ciudad, atrás quedaron los sentimientos propios de las campañas y es hora de empezar a remar en un mismo sentido, con un propósito en común, el bienestar de los monterianos y sus comerciantes, que bastante han salido golpeados por las restricciones del virus.

“Que alegría volver a recorrer las calles de Montería, visitar el comercio, saludar amigos que tenia tanto tiempo sin ver “escribió el concejal y ex aspirante a la alcaldía de la ciudad en su cuenta de Facebook.

La preocupación es la de todos y la que hemos venido informando desde el portal de hablando claro, ver el comercio aminorado, golpeado, y con un gran numero de establecimientos de comercio cerrados y con el letrero que dice se arrienda.

En su escrito también hace referencia al cuidado que debemos tener como ciudadanos y llama la atención de los que no lo están haciendo” Vi gente responsable firme con el autocuidado, y algunas personas que deben ponerse pilas y cuidarse más”

Es importante decirle a los monterianos que desde el 1 de octubre el concejo de la ciudad de Montería inicio la última fase de sesiones ordinarias y el compromiso es la reactivación de la economía de la capital de Córdoba.

Sabemos del compromiso de los cabildantes con la ciudad y desde ya haremos seguimientos para ver cual es el comportamiento de cada uno de ellos y su compromiso con la sociedad Monteriana.

Si hay reactivación económica, hay empleo y dinero para el curso dinámico que necesitamos..

Un concejo trabajando en equipo con la administración municipal es lo ideal en estos casos, también una administración abierta a darle tramite y voluntad política a los proyectos que los concejales debatan en pro del desarrollo de Montería. Déjese ayudar primer mandatario de los Monterianos y tendrá un concejo dinámico, activo y en función de la ciudad que usted administra.

Por ahora bien por el concejal Salin y estaremos atentos a todas las actividades de los demás concejales cuando veamos que hagan acciones que busquen la reactivación de la economía dándole una mano a nuestros ciudadanos.

El portal hablando claro les abre las puertas a sus buenos oficios y publicaremos sus obras que estén en esa búsqueda acelerada, después de un golpe tan fuerte como el que nos dejo la pandemia.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.