Que falta de respeto con los niños deportistas, mandatarios les debe dar vergüenza

Por Adel Lopez:

Muchos dirán “Este tipo si jode” pero lo siento, si nadie lo dice nuestro portal si lo denuncia. Es difícil de entender como se es ignorado después de pasar por una fase eliminatoria de más de dos mil equipos para llegar a la gran final en la ciudad de Medellín.

Eso fue lo que lograron nuestros niños del equipo B de fútbol de la ciudad de Montería que participaron en la fase eliminatoria en el municipio de Montelíbano y que lograron su clasificación rumbo a Medellín.

Pero eso no es lo verdaderamente suficiente para nuestro primer mandatario en la ciudad de Montería, eso no es demasiado para el señor gobernador de Córdoba. Los niños se fueron sin ningún tipo de ayuda, no les dieron ni para una bolsa con agua, estos verdaderos campeones y héroes viajaron a territorio paisa con una sonrisa en sus rostros llenos de alegrías e ilusiones gracias a sus padres que con recursos propios y a punta de rifas, bonos y tamales lograron montarlos en un bus para que representaran a su municipio, aunque hay que aclarar que a falta de quince minutos para salir se seguía recogiendo para el transporte.

Tengo las fotos de los niños en la parte de adentro del bus, sonrientes y llenos de ilusiones, ellos solo saben que van a jugar y a darla toda sin importarles que no llevan un uniforme de presentación, por ejemplo, es increíble que los mandatarios cuando viajan a eventos nacionales se van en avión, bien presentados y con viáticos solo para ir a sentarse en un sillón a escuchar a hablar a otras personas y nuestros deportistas viajen sin nada en los bolsillos.

Debería darles vergüenza, donde está la oficina de deportes de la ciudad de Montería, donde está INDEPORTES Córdoba, señor Carlos Ordosgoitia, señor Orlando Benítez, qué pasa con el apoyo al deporte del que tanto hablan o es que ustedes apoyan cuando optimen algún beneficio.

Niños ya ustedes son unos ganadores por haber clasificado y por seguir adelante al lado de sus padres una travesía en un departamento y ciudad al que no vale la pena decir de dónde vienen.

Ya habíamos hecho una nota para ver si ayudaban en algo pero fue imposible ante tanta indolencia gubernamental

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí