Que inseguridad, ladrones roban a ladrones, ¿tendrán 100 años de perdón?

El dicho popular dice “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón” el macondiano caso de atraco a mano armada entre ladrones se dio en la ciudad de Bogotá. Dos sujetos empezaron a tratar de forzar las cerraduras de unas casas para entrar a robar.

La suerte esa noche no estaba de su lado, tras varios intentos para entrar a casas y robar lo que había adentro y no poder decidieron irse para sus casas e intentarlo en otra ocasión, igual ya eran casi las tres de la madrugada.

Ver videos del atraco

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1138584206669971&id=100015552067324

Los hechos se dieron en la localidad de Bosa, así quedó registrado en las cámaras de seguridad al intentar ingresar y no poder, pero cuando se creía que lo peor había pasado y que era un mal día, sucedió lo que nadie esperaba, cuatro hombres que se trasladaban en dos motos al verlos caminando por el sector los abordaron y con armas en mano los encañonaron y les robaron las pertenencias.

Literalmente los ladrones, atracaron a los ladrones y eso que dicen que entre bomberos no se pisan las mangueras, bueno en este caso seria entre ladrones no se roban las carteras.       

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente