¿Quién dio la orden para que Hablando Claro no entrara al evento con Margarita Cabello en Montería?

Foto tomada cuenta de Twitter Alto Comisionado Paz

Ayer fue quizás de esos días en los que pudimos evidenciar que estamos haciendo las cosas bien, más allá del momento engorroso, penoso y confuso, sabemos que alguien vetó al portal web social Hablando Claro para que no entrara al encuentro promoción de los derechos de líderes y lideresas realizado el día de ayer en un hotel de Montería.

¿Quién convocó a los medios y quienes podían asistir?

Fuimos de los primeros en llegar, de ahí que pudimos conversar con otros medios que manifestaron que ninguno de ellos estaba registrado, de la nada se autorizó el registro para la respectiva escarapela y posterior ingreso al auditorio. Los demás medios fueron debidamente legalizado su ingreso con su respectiva escarapela, cuando lo intentamos hacer “El registro” y estábamos en la zona atentos para dar los datos, un funcionario de la USAID, le habló al oído a la señora de registro la cual nos manifestó que si no estaba en la base de datos no se podía legalizar el ingreso, esa restricción y veto solo sucedió con el portal Hablando Claro.

Dicha anomalía la reporté a funcionarios de la Procuraduría General de la Nación con los que intercambiamos datos y correos electrónicos para establecer línea directa con la capital del país ¿Será que se dieron cuenta que algo extraño estaba pasando? De lo que sucedió en el auditorio y de lo que hablaron no podemos decir absolutamente nada ya que no nos dejaron entrar.

En ocasiones los desplantes no son malos, eso quiere decir que no somos invisibles.   

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí