Quién mejor que los médicos para homenajear al que le da buen manejo a la pandemia, gobernadora Elsa Noguera del Atlántico, recibe su reconocimiento

Fueron los médicos de todo el territorio nacional, los encargados de reconocerle el excelente trabajo de la gobernadora del Atlántico Elsa Margarita Noguera de la Espriella, por esa lucha constante contra la pandemia, del Covid-19, un justo premio a su labor y de las personas que están al frente en la lucha contra el virus.

Dicho pronunciamiento lo hacen los médicos en el marco del Torneo de Fútbol, Copa Reencuentro de Amistad Médica 2021, que se realizó el pasado mes de junio en el parque (Bosques del Norte) de la ciudad de Barranquilla. Fueron cuatro las delegaciones de galenos: Bogotá, Multirregiones, Bolívar y el local Atlántico, el torneo también contó con participantes que ejercen su profesión en el exterior. La placa de reconocimiento se hace por la excelente forma eficiente, eficaz y oportuna al momento de enfrentar el virus en el departamento del Atlántico y que debería ser un referente para los demás gobernadores de la costa atlántica y del país.

En conversación con el doctor Norman Palacios, nos decía “El manejo de la pandemia en el Atlántico es impecable, encontrando ese equilibrio entre el cuidado propio de una pandemia y la reapertura económica, cuando las condiciones lo ameritan, muchas pruebas abiertas al público, para tener un diagnostico oportuno de focos de contagios”

“A los médicos del Atlántico quiero agradecerle por esta linda distinción que me están haciendo, pero quiero decirles que debe ser todo lo contrario, para ustedes toda nuestra admiración, nuestro respeto, nuestro cariño “Expresó la gobernadora del Atlántico.

Para recalcar que el Atlántico está ocupando los primeros lugares en el manejo de la pandemia en el país.

Queremos mas gobernadores con ese sentido de pertenencia y trabajo en equipo, que demuestren que su gente esta por encima de cualquier tramite administrativo y que la prioridad es su salud.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente