Recuerdan al pastor investigado por el asesinato de Nataly, ahora es acusado de abuso sexual

La Policía Metropolitana de Montería capturó al pastor evangélico Carlos Quejada Santos, miembro de la iglesia Cristo en La Roca, ubicada en el sur de la capital cordobesa. Quejada Santos es acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

Con base en el material probatorio proporcionado por la Policía Sijin, el Juzgado Quinto Penal Municipal de Montería dictó medida de aseguramiento en su contra. Como resultado, se ordenó su detención intramural mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

El coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Gabriel García, afirmó que "se trata de un proceso de investigación liderado por la Fiscalía General de la Nación. Se trata de un caso de abuso contra menores y se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha culminado con la orden de captura".

El pastor supuestamente habría abusado sexualmente de una menor de 16 años que aparentemente le ayudaba con las tareas domésticas y otras actividades.

Se espera que la Fiscalía General de la Nación emita el informe oficial de los hechos en las próximas horas.

Cabe destacar que, en 2017, este pastor evangélico fue capturado bajo sospecha de ser el autor intelectual del feminicidio de Nataly Salas, estudiante universitaria de la Universidad de Córdoba. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre de 2016 en la laguna de oxidación de Montería. Después de una batalla legal, fue absuelto el 21 de febrero de 2021.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *