HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Reinado del Río: Vallejo es la Reina del Ejército 2023

2 Mins read

 

Montería, 5 de junio.* Melissa Parra López, representante de la Urbanización Vallejo, obtuvo el título en la noche de hoy como la nueva Reina del Ejército 2023.

 

Durante el evento de elección y coronación, que se llevó a cabo en la tarde-noche de hoy, en el Parque de Los Soldados del batallón Décimo Primera Brigada del Ejército, en el marco de las Fiestas del Río 2023, Melissa, con su carisma, seguridad y pasarela logró conquistar al Jurado Calificador.

 

La Gestora Social de Montería, Antonella Vega Galofre, quien hizo presencia en el evento expresó que, “estoy agradecida por el recibimiento tan especial que han tenido con nosotros. ‘Honor, Patria y Lealtad’ un lema que es fiel al trabajo esmerado de los soldados y que la nueva soberana del Ejército, la Srta. Vallejo, tendrá que llevar y exaltar con orgullo”.

El Jurado Calificador estuvo conformado por Eliana Marín Sepúlveda, esposa del Coronel José Lesmes, Comandante de la Brigada XI; Andrea Rozo Hernández, Esposa del Teniente Marco Antonio López Varela, Oficial de Operaciones; Teniente Juan David Zuleta Marín, Oficial de Personal; Sargento Mayor de Comando, Juvenal Mahecha Barragán, Asesor de Comando, y Wendy Nileth Jiménez Vásquez, Emperatriz Nacional de la Cumbia 2021.

 

 

Cabe destacar que, el top 5 estuvo conformado por: Valentina Villadiego Hernández, Barrio Brisas del Sinú (Tercera Princesa); Natalia Andrea Díaz Dussan, Barrio Los Garzones (Segunda Princesa); Juliana Isabella Corrales Vergara, Corregimiento Santa Lucía (Primera Princesa); Wendy Paola Vergara Ensuncho, Barrio Rancho Grande (Virreina); y Melissa Parra López, Barrio Vallejo (Reina).

“Me siento orgullosa de representar a esta Brigada, de poder ser esta vocera, esa persona que va a trabajar por ellos, por mi comunidad y toda Montería”, indicó con emoción la representante de Vallejo y Reina del Ejército 2023-2024.

La cuota musical del evento estuvo a cargo de Salet, artista monteriano de música urbana que puso a gozar a los soldados, a las candidatas y sus familiares, medios de comunicación y demás invitados especiales.