HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Renunció el hombre de los 42 millones en honorarios, el hospital San Jerónimo tiene nuevo gerente

1 Mins read

 

Hace pocos minutos la Supersalud confirmó la renuncia del que era hasta hoy el agente interventor del Hospital San jerónimo de Montera, Rubén Radio Trejos, en su remplazo llega quien era la agente interventora del hospital San Diego de Cereté, Sandra Jaramillo.

Si bien es cierto hay un cambio en la dirección de la ESE hospital, hay muchas denuncias que no pueden quedar en el aire.

Veníamos denunciando la manera sospechosa del aumento de sueldos exagerados en algunos trabajadores como los nombramientos exprés que se venían dando en la institución de salud.

Era claro que Trejos al tener su renuncia en mano dejaría montada su cuadrilla, estos nombramientos deben ser objeto de investigación, al mismo tiempo el aumento de salarios que pueden dejar al San jerónimo en una crisis financiera peor de la que esta.

Las investigaciones seguirán y desde ya anunciamos denuncias en contra de algunos funcionarios que sirvieron de trampolín o más bien comodín que facilitaron presuntos actos de corrupción en la E.S.E.