Ruby Chagüi en su soledad, ¿Quiénes la abandonaron?

No hay mejor medidor de gestión, de empatía, de cercanía con la gente, que las redes sociales, puedes tener toda la estructura de medios de comunicación a tu favor, pero si tus resultados transformados en gestión y beneficio para tu pueblo no es palpable, la muralla tarde o temprano se derrumba.

Chagüi, sabia que ese medidor de gestión arrojaba unos números que no le favorecían, Ruby era consciente que no era suficiente con tener una cuenta de Twitter al servicio del primer mandatario de Colombia para sostener y aumentar su capital electoral.

La derrota estaba cantada, estaba anunciada y era algo a lo que la senadora no se iba a exponer, pero ¿Qué pasó con su grupo político en Córdoba? ¿En donde quedaron los concejales, diputados y demás lideres de esta colectividad en el departamento? ¿Por qué la dejaron sola?

Son preguntas que, igual que nosotros como medio informativo nos hacemos sabiendo que el peso burocrático de Ruby Chagüi es mucho en el departamento y con muchos espacios en entidades estatales y privadas, algunas de esas en intervención.

Está claro y ya lo habíamos anunciado que no es suficiente con intentar ser popular si no lo eres, la política es de resultados, por eso nunca y jamás comerte una patilla en una moto será la mejor idea para untarse de pueblo y ganar popularidad si no acostumbras a hacerlo.

Ayer Chagüi prefirió retirar su candidatura al Senado de la República porque seguramente para ella es mejor salir como senador y no como un derrotado políticamente por su mismo pueblo, hay salidas dignas y diplomáticas y a eso le apunto Ruby. Es mejor hacerse a un costado que ser humillado en el paredón electoral.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí