HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Salió de la cárcel y mató a una joven de 17 años

1 Mins read

El presunto homicida hacía parte del grupo delincuencia Los de Abajo, que tiene injerencia en Caucasia y El Bagre.

La Policía capturó al señalado homicida de Camila Andrea Gelves Arce, de 17 años, en Caucasia, Antioquia. El hombre identificado como Yuber Luis Ramos y conocido con los alias de “Fayir” o “Esneider” sería integrante de Los de Abajo y el crimen estaría relacionado con el no pago de una extorsión.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que los investigadores analizaron 280 horas de videos y utilizaron técnicas especiales de investigación criminal para lograr la capturas de alias “Fayir”.

Según la Policía, este hombre se desempeñaba como sicario del Grupo Delincuencial Organizado “Los del Bajo”, con injerencia en los municipios de Caucasia y El Bagre. Al momento de su captura, se le encontró, además, una agenda con la nómina, nombres y alias de los integrantes del grupo criminal.

Este hombre habría pagado una condena de 6 años y había quedado en libertad el pasado 18 de mayo. Esta vez, deberá responder por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

La joven fue asesinado el pasado martes 30 de mayo cuando el hoy capturado disparó a un negocio conocido como Oxicauca. El ataque dejó como única víctima a la joven de 17 años, quien se venía desempeñando como cajera del local desde hacía tres meses.