Se busca atracador de la panadería Costa Pan[Ver videos]

El tema de la inseguridad en la ciudad de Montería es preocupante y si bien es cierto es difícil tener un agente de policía en cada esquina, es increíble ver la tranquilidad con que los atracadores realizan su delito.

El turno fue para la panadería Costa Pan ubicado en la calle 33 con circunvalar, exactamente en toda la esquina del semáforo.

En el video se ve como el hombre se pasea suavemente por la panadería, con gorra blanca, suéter negro, mochos de jeans y tenis negros, quien aprovecha la soledad del establecimiento, saca su arma y amenaza a la empleada que no le queda otra que ir hasta la caja registradora y entregar el producido de todo el día.

Por el momento se desconoce el pronunciamiento de las autoridades que establezcan el monto robado. Según el video no se puede observar si el delincuente actuó solo o en compañía, se presume que en la esquina era acompañado por un motorizado para emprender la huida.

Un nuevo atraco a mano armada que tiene a la ciudadanía y a los comerciantes preocupados de cara a la entrada del mes de diciembre en la ciudad de Montería.     

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente