Se roban la conexión y ahora los computadores, así es muy difícil para los alumnos

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la estrategia nacional contra el Hurto*, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitaron el hurto de siete computadores los cuales estaban siendo hurtados de la Institución Educativa Alfonso Builes Correa.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barro Brasilia, zona urbana del municipio de Planeta Rica, ahí los uniformados sorprendieron a un hombre de 22 años con los equipos portátiles de la marca HACER y PCMART, avaluados aproximadamente en 4 millones 350 mil pesos.

Cabe indicar que los siete computadores harían parte del programa ‘Computadores para Educar’ del Ministerio de Educación y habrían afectado más de 2.000 estudiantes que a diario se benefician con estos equipos para fortalecer sus conocimientos educativos y tecnológicos.

El capturado junto con los siete computadores recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Hurto.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí