Segunda derrota en menos de quince días para los Calle en Montelíbano

Siguen las malas noticias para el grupo político de los Calle en el municipio de Montelíbano y segunda derrota en línea en menos de quince días.

La caída de un imperio va en picada y sin frenos, las juventudes no apoyan a su Representante a la Cámara en el municipio del San Jorge. ¿Será que no ha hecho nada por ellos?  Creo que los cifras lo demuestran y de manera contundente.

La semana anterior la derrota Calle fue en los estamentos comunales en donde barrio a barrio le dieron una paliza de dimensiones catastróficas para un cacique político y este nuevo revés en las Juventudes en las bases juveniles en la renovación. Doblado en la votación el Partido de la U sacó 794 votos, mientras el Partido Liberal solo depositó en las urnas 392 votos y ojo no todos esos sufragios son de Calle hay que sumarle que los otros candidatos y la estructura del gobernador sumaron a esa lista. Por donde lo midan en Montelíbano el gran ganador fue el Parido de La U y el gran perdedor no fue el Liberal, pero si el grupo Calle quien no hizo la tarea que en otros municipios efectuó el trapo rojo, como en San Carlos y Montería por decir un ejemplo.

La lista Liberal comandada por El grupo Calle derrotado en Montelíbano

La Lista Liberal comandada por Walter Gómez sacando la tarea

Era tanto el desespero del ex varón electoral del San Jorge que salió a las redes a denunciar una presunta compra de votos mientras el ojo de Hablando Claro vio el carro de uno de los diputados adeptos a ese grupo en posición sospechosa.

Nos vemos en las elecciones a congreso y desde esta tribuna le anunciaremos como le va en esos resultados.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí