Señor alcalde de Montería, eso es lo que uno espera de un mandatario que gestione y no busque responsables, Montería tendrá 20 camas de UCI adicional

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia hace el anuncio que desde el 20 de marzo cuando se dio el campanazo de alerta del incremento de casos y ocupación de UCI, gestionó ante las clínicas de la ciudad incrementar 20 camas adicionales que sirvan de apoyo para este nuevo pico de la pandemia.

Paralelamente a la consecución de mas camas de UCI el alcalde de la ciudad, camina barrio a barrio incentivando a la población a que se deben vacunar.

De acuerdo al reporte entregado en las últimas horas, en Montería, la ocupación de UCI Covid está 71.14 % mientras que la total llega al 65.60 %. En hospitalización la cifra está en el 50.21 % en sala Covid y 70.73 % en hospitalización total.

Esperamos que esa energía y lluvia de idea florezcan por los lados de la gobernación de Córdoba y se ponga en funcionamiento el Hospital de Campaña Centro de Convenciones.

Punto positivo para el alcalde de Montería.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente