Señor Carlos Ordosgoitia ¿Qué ha pasado con las cien casas prometidas al sector de Zarabanda? hoy enfrentan una nueva calamidad

Los ciudadanos debemos despertar de ese sueño llamado ingenuidad, de ese conformismo que nos lleva a pensar que lo de uno es angosto y lo de los demás es ancho. Tenemos que tener bien claro que, si no existe la voluntad política de hacer algo por un dirigente, simplemente no se hace y punto.

Eso es lo que el alcalde de la ciudad de Montería está haciendo con los habitantes que hoy enfrentan doble tragedia, haber perdido todo en el incendio y hoy nuevamente ser azotado por el invierno.

La tragedia no puede ser un instrumento para elevar popularidad en un gobierno que no trabaja en pro de su gente , que no le interesa lo social, que es omisivo al momento de prevenir las tragedias. Muchos celebraron el anuncio al lado del nefasto Gobierno Nacional al prometer cien casas para los que lo habían perdido todo, pero eso solo sirvió para la foto y show mediático que lo llevo al poder.

En 600 días de gobierno, es un desgobierno total, nada en lo social y nada en infraestructura, solo anuncios, maquetas y diseños. Solo miren sus barrios y háganse esta pregunta ¿En estos 600 días que me ha traído la administración a mi barrio, frente a lo que me dieron administraciones anteriores? Y créame que ahí va tener su respuesta sin que nosotros se lo digamos.

En muchas ocasiones nos preguntamos también ¿Qué sería de la admiración de Carlos Ordosgoitia sin la pandemia? Paradójicamente la pandemia le llego al alcalde como el mejor escudo protector para el momento que tengamos que hacer la evaluación de su mandato incompetente. Siempre existirá es excusa mediocre.

¿Dónde están las cien casas para Zarabanda alcalde ?       

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente