Señor “Montes» hicimos lo que pudimos por usted, la ambulancia de la E.S.E Vida Sinú, se lo llevó, pero murió

El día de ayer el portal Hablando Claro fue contactado para un servicio social de un señor habitante de la calle que se encontraba en malas condiciones tirado en una banca de la calle 28 con carreras 6 y 7.

Comerciantes del sector preocupados por el señor también contactaron a la señora Glenis Aldana, funcionaria de la Personería municipal, al igual que al concejal Alberto Cueter, gracias a sus buenos oficios en horas de la noche fue enviada una ambulancia para trasladarlo a la E.S.E Vida Sinú, pero no fue posible ya que el señor “Montes» no quería que lo llevaran y en contra de su voluntad no se podía llevar.

Fue curado y atendido en el lugar que estaba y hoy si fue llevado por una ambulancia al CAMU para recibir una mejor atención.

Lastimosamente en horas de la tarde recibimos la noticia que el señor Montes había fallecido, hicimos lo que pudimos por el pero su estado de salud era lamentable, tenemos la tranquilidad de saber que lo intentamos y el en el ocaso de su vida se fue sabiendo que personas que no conocía se preocuparon por él.

Muchas veces ellos están presentes en nuestros propios ojos y no los vemos o más bien los hacemos invisibles, el llamado a las autoridades competentes es a que les brinden acompañamiento, ellos están solos en esta vida y solo cuentan con una mano que se preocupe y los ayude.

Agradecemos a la E.S.E Vida Sinú, a la Personería y a la señora Glenis Aldana, al concejal Alberto Cueter, por su colaboración. A nuestro amigo Álvaro Estrella por su preocupación y don de ser.

Servicio social cumplido, con final triste.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí