Será que las calles de Montería se quedaron chiquitas accidentes por montón en la mañana de hoy

Accidentes por montón hemos vivido en la mañana de hoy 4 de agosto, no entendemos que es lo que está pasando, el por qué los conductores de vehículos, llámese motos, carros, bicicletas y triciclos, andan como locos.

Registramos accidente en la calle 24 con carrera tercera, presuntamente la señora se vuela la escuadra ocasionando un accidente que la deja herida.

Luego reportamos accidente en la vía nueva a la entrada de la carretera que nos lleva al municipio de San Carlos, variante Montería – Mocarí, un adulto se le atraviesa al bus quien afortunadamente iba suave, fue trasladado con heridas suaves a una clínica de la ciudad, no llevaba casco.

También registramos otro accidente en el centro de la ciudad, exactamente en la calle 26 con carrera 6, los testigos exigen un reductor de velocidad en esta esquina, otra persona herida, quien fue trasladada a otra clínica de la ciudad.

El llamado es a la prudencia y no a la imprudencia, como lo podemos ver en esta foto a la subida del puente, esto puede ocasionar otro accidente, afortunadamente el conductor y el parrillero de esta moto llegaron a su destino, pero pudieron ocasionar lesiones a otras personas.

¿Dónde están las autoridades viales en la ciudad?

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí